Muro de Berlín

Encuentra para usted 105 artículos.
1
Caída del muro de Berlín - ¿Qué fue?, causas ...

Causas y consecuencias de la caída del muro de Berlín Causas. Fueron varias las causas de la caída del muro. Por una parte, el gran declive económico de la RDA en los años 80, cuando disminuye la ayuda soviética y el mundo comunista en Europa oriental estaba en crisis.

Fuente : https://enciclopediadehistoria.com/caida-del-muro-de-berlin
2
Definición de Muro de Berlín » Concepto en Definición ABC

El Muro de Berlín fue una de las construcciones más agresivas y avergonzantes del siglo XX. Los orígenes del mismo nos llevan al fin de la Segunda Guerra Mundial (en 1945) y a las represalias tomadas por los Aliados (Francia, Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos) para vengarse de los desastres causados por el nazismo en el resto de Europa.

Fuente : https://www.definicionabc.com/historia/muro-de-berlin.php
3
Visitas Guiada: Muro de Berlín, Alemania - Berlín Tours ...

Durante esta visita recorreremos algunos de los lugares más fascinantes del Muro de Berlíndonde aún hoy se pueden ver tramos de muro. Conoceremos las causas y las consecuencias de una Alemania dividida y viajaremos a través de la historia para entender por qué se levantó y cómo vivió la población berlinesa la construcción del muro.

Fuente : https://www.berlin-tours.es/visitas-guiadas/tour-muro-de-berlin.html
4
Que ver en Muro de Alcoy y que hacer: lugares ...

Qué ver en Muro de Alcoy - descubre los mejores lugares turísticos, monumentos y museos. Encuentra información sobre qué visitar y lee opiniones sobre las mejores cosas para hacer en Muro

Fuente : https://www.minube.com/que_ver/espana/alicante/muro_de_alcoy
5
Clases de Muros: definicion y clasificaciones

Este es el tipo de muro de consistencia rígida construido en lugares donde exista una constante fricción y empujes horizontales. El muro puede contener elementos como el agua, el aire, la tierra y otros. Es quizá uno de los muros más comunes. Muros de sostenimiento. También se les conoce como muros de carga, o muros portantes.

Fuente : https://www.tutareaescolar.com/muros.html
6
Muro de escollera | ingeniero de caminos

Tipos de muros de escollera colocada en obras de carretera Muro de escollera colocada para corregir movimiento de ladera – Guía para el proyecto y la ejecución de muros de escollera en obras de carretera. Los muros de piedra que vemos a los costados de las carreteras están construidos con lo que se conoce como escollera colocada.

Fuente : https://ingeniero-de-caminos.com/muro-de-escollera
7
Cómo saber si un muro es de carga: 15 pasos (con fotos)

14/11/2019 · Cómo saber si un muro es de carga. Cuando se construye una casa, se levantan muros de carga y muros divisorios. La diferencia entre estos dos tipos de muros es la que puedes imaginar: los primeros son responsables de soportar el peso ...

Fuente : https://es.wikihow.com/saber-si-un-muro-es-de-carga
8
Tipos de muros - ¿Cómo se clasifican?

Existen tres grupos principales de muros, clasificados así debido a la función que cumplen dentro de la construcción. En consecuencia, los tipos de muro existentes son los muros de contención, muros de soporte de carga y los muros divisorios. No obstante, los muros pueden variar con respecto a los materiales utilizados para su construcción ...

Fuente : https://www.clasificacionde.org/tipos-de-muros
9
PUBLICACIONES GRATUITAS PARA EL CÁLCULO DE MUROS DE …

PUBLICACIONES GRATUITAS PARA EL CÁLCULO DE MUROS DE CARGA DE LADRILLO O TERMOARCILLA. Hispalyt y el Consorcio Termoarcilla, Asociaciones Españolas de Fabricantes de Ladrillos y Bloques Termoarcilla, han desarrollado diferentes publicaciones y herramientas gratuitas para facilitar la labor del prescriptor en la tarea del cálculo de muros de ...

Fuente : https://www.hispalyt.es/es/notas-de-prensa/publicaciones-gratuitas...
10
El muro de los te quiero París - lesjetaime.com

El muro de los te quiero ocupa una superficie de 40 m2 (10x4m) y está formado por 612 baldosas de lava esmaltada de dimensión 21x29,7 cm. El formato de las placas de lava recuerda al de las hojas de papel sobre las cuales Frédéric Baron recogió los frases manuscritas.

Fuente : http://www.lesjetaime.com/espanol/lemur.html
También va a encantar




Búsquedas relacionadas