Muro de Berlín

Encuentra para usted 126 artículos.
1
Memorial y centro de documentación del Muro de Berlín ...

El memorial del Muro de Berlín (Gedenkstätte Berliner Mauer) recuerda la división alemana y facilita una angustiosa sensación sobre el muro y la época de la división. Monumento Junto a la antigua línea fronteriza de la Bernauer Straße se encuentra un trozo de muro con la línea fronteriza y una torre de vigilancia. La instalación ...

Fuente : https://www.visitberlin.de/es/memorial-y-centro-de-documentacion-del-muro-de-berlin
2
Trayecto del antiguo Muro de Berlín - Berlin.de

07/11/2019 · El camino del Muro de Berlín recorre el antiguo trazado del muro y rodea con una longitud de aproximadamente 160 kilómetros, la que otrora fuera la parte occidental de la ciudad dividida. Este camino incluye tanto el recorrido del muro dentro de la ciudad como en la …

Fuente : https://www.berlin.de/mauer/es/trazado
3
Causas de la caída del muro de Berlín - Educación unComo

Partiendo de la base de que todos los hechos históricos tienen causas múltiples y es imposible señalarlas todas, sí que es cierto que en los meses anteriores a la caída del muro de Berlín se sucedieron una serie de acontecimientos que propiciaron que terminase con ese desenlace.

Fuente : https://educacion.uncomo.com/articulo/causas-de-la-caida-del-muro-de-berlin-43451.html
4
Muro de Berlín: historia y anécdotas del Telón de Acero en ...

En el oeste se hablaba de “muro y alambrada“ pero la frontera tenía más elementos: cierre para coches, barreras de señalización, brigadas en los caminos, torres de observación, búnkers y suelo minado (en la frontera interior de Alemania y no en Berlín). Desde el muro de primera generación hasta 1989 se diferencian cuatro generaciones.

Fuente : https://culturetouringberlin.com/muro-de-berlin
5
Caída del muro de Berlín | Qué fue, resumen, causas ...

La caída del muro de Berlín en noviembre del año 1989, marcó la también el hundimiento del estalinismo, totalmente imparcial a la política del marxismo; esto hace alusión a que podía tomarse la oportunidad para la unidad revolucionaria y para la población en general, no obstante, en una Alemania dividida, el imperialismo le impuso a la ...

Fuente : https://www.euston96.com/caida-del-muro-berlin
6
Nehemías y la reconstrucción de los muros de Jerusalén ...

18/03/2019 · ¡FÍJATE qué duro se está trabajando aquí! Los israelitas construyen los muros de Jerusalén. Cuando Nabucodonosor destruyó a Jerusalén 152 años antes, derribó los muros y quemó las puertas de la ciudad. Los israelitas no levantaron las murallas o muros de nuevo al tiempo de volver de

Fuente : https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/historias-biblicas/5/muros-de-jerusalen
7
ANEXO 2 Memoria de cálculo muros de contención

Longitud del muro en planta: 10.00 m Separación de las juntas: 5.00 m Tipo de cimentación: Zapata corrida 1.4 Descripción del Terreno. Porcentaje del rozamiento interno entre el terreno y el intradós del muro: 0 % Porcentaje del rozamiento interno entre el terreno y el trasdós del muro: 0 …

Fuente : http://bibing.us.es/proyectos/abreproy/90160/fichero/TFG+JAVIER+DIAZ+ÁSPER…
8
Hospital Juaneda Muro - Red Asistencial Juaneda

Hospital Juaneda Muro se ha convertido en el hospital de referencia de la zona norte de Mallorca. Abierto los 365 días de año combina la atención integral sanitaria de los residentes junto con la asistencia de turistas en los meses de temporada alta.

Fuente : http://www.juaneda.es/centro/5/hospital-juaneda-muro
9
Tipos de muros de contención para una casa

Muros pantalla . El más reciente de los tipos de muros de contención para una casa es el muro pantalla, una técnica relativamente reciente. Se trata de un muro de hormigón armado que se encasta en el terreno sin ningún tipo de base horizontal.

Fuente : http://www.slowhome.es/construir-una-casa/tipos-de-muros-de-contencion-para-una-casa
10
Ejecución de muros pantalla, explicado paso a paso con ...

La ejecución de muros pantalla no es un sistema de cimentación habitual en edificación, al menos en obras de pequeña envergadura en la zona en la que me encuentro, así que cuando me enteré que el compañero David Navarro iba a dirigir una obra con este sistema de cimentación profunda no dudé en ponerme en contacto con él para poder ...

Fuente : https://enriquealario.com/ejecucion-muros-pantalla-paso-a-paso
También va a encantar




Búsquedas relacionadas