Muro de Berlín

Encuentra para usted 119 artículos.
1
Con muestra fotográfica recuerdan caída del Muro de Berlín

19/10/2019 · México, 19 de octubre (Notimex).— El Museo de la Ciudad de México inauguró la muestra fotográfica Lo que era y ya no es, de Adrián Bodek (1953), quien recorrió 42 …

Fuente : https://www.20minutos.com.mx/noticia/847546/0/con-muestra-fotogr-a...
2
INTERNACIONAL | Se cumplen 28 años de la caída del Muro de ...

Con rosas y veladoras se recordó el 28 aniversario de la caída del Muro de Berlín y a los cerca de 150 alemanes orientales que perdieron la vida en el intento de cruzarlo durante los 28 años que esa frontera interalemana estuvo en pié.

Fuente : http://retodiario.com/noticia/INTERNACIONAL/Se-cumplen-28-a&ntildeos-de-la-ca&...
3
Caída del Muro de Berlín - Resumen

Comenzamos este resumen de la caída del muro de Berlín hablando de los antecedentes a dicho derrumbamiento. Desde hacía tiempo, el estancamiento del sistema político así como la falta de libertades generaban, tanto en la URSS como los países de la República Democrática Alemana, continuos levantamientos sobre todo por parte de los más jóvenes pidiendo …

Fuente : https://www.unprofesor.com/ciencias-sociales/caida-del-muro-de-berlin...
4
Berlín: translate Spanish - English

Berlín translated between Spanish and English including synonyms, definitions, and related words.

Fuente : https://www.interglot.com/dictionary/es/en/search?q=berlín
5
Nuevos juguetes de la guerra fría de Juan Manuel Robles en ...

Un día Iván Morante empieza a recordar y no puede dejar de hacerlo: su infancia es a medias una novela de política-ficción que ocurre en los estertores de la guerra fría, cuando está a punto de caer el Muro de Berlín, y a medias una historia de iniciación en la que un adulto trata de serlo al repasar el camino andado. La Paz, Lima, La Habana y New York forman el improbable …

Fuente : http://www.gandhi.com.mx/nuevos-juguetes-de-la-guerra-fria-e57b33
6
Bosco Hurtado, arquitecto: Apertura de hueco en muro de carga

El principal problema de los muros de carga de ladrillo o mampostería es que trabajan exclusivamente a compresión, siendo su capacidad a la tracción, flexión y cortante prácticamente nulas, no admitiendo por tanto la apertura de grandes huecos, ya que cualquier alteración en su estado de cargas y deformaciones puede dar lugar a la aparición de grietas o incluso al colapso.

Fuente : https://boscohurtado.blogspot.com/2016/12/apertura-de-huec-e.html
7
El Tiempo en Muro de Alcoy, Alicante a 14 días - Previsión ...

El Tiempo en Muro de Alcoy, Alicante por horas. Consulta la previsión, temperaturas, probabilidad de lluvias y velocidad del viento para los próximos 14 dias.

Fuente : https://www.eltiempo.es/muro-de-alcoy.html?v=por_hora
8
Verdades y Mentiras sobre Cómo Actuar con Muros de Carga y ...

Un muro de carga, es, junto a forjados y pilares, un elemento estructural. Y, por lo tanto, de él depende la estabilidad del edificio. Es por ello que su manipulación debe ser muy controlada. Sin embargo, un tabique es un elemento de distribución interior y sin riesgo de colapso si se prescinde de él.

Fuente : https://www.habitissimo.es/ideas/verdades-y-mentiras-sobre-como-actuar...
9
MUROS | detallesconstructivos.net

Detalle constructivo, sección y armado de pantalla y zapata, en formato dwg de un muro de sótano de hormigón armado con puntera para la contención (retención) de tierras. Apoyo (entrega) de forjado reticular (losa casetonada, losa aligerada, losa alivianada, forjado bidireccional) en coronación del muro.

Fuente : https://www.detallesconstructivos.net/categoria/estructuras/muros
10
Inici | Ajuntament de Muro

Notícies 08/11/2019 Ajuntament Subvenció dins de la Convocatòria de subvencions a ajuntaments de la província d'Alacant per a la realització d'inversions financerament sostenibles destinades a la renovació de la gespa artificial dels camps de futbol municipals, anualitat 2019.

Fuente : http://www.vilademuro.net
También va a encantar




Búsquedas relacionadas